Dega All Supplier

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con mas de 30 años de experiencia, en el mercado ferretero, así como también  toda clase de insumos industriales. Estamos dedicados a perseguir nuestros objetivos empezando con la calidad de todos nuestros productos, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles soluciones  de manera honesta, rápida y eficiente con un compromiso de mejora continua.

Tecnología Innovadora

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones vanguardistas que transformarán la manera en que te enfrentas a los desafíos actuales, sin comprometer tu presupuesto.

Precios Competitivos

Nuestra eficiencia operativa y nuestro enfoque en la optimización nos permiten ofrecer soluciones de alto rendimiento a precios asequibles.

+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Clientes Satisfechos
Misión

Con la firme convicción de servir y apoyar a todos nuestros clientes en todas sus necesidades, brindándoles soluciones con nuestra experiencia, empatía y actitud de servicio.

Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ser reconocidos como una de las mejores empresas de proveeduría de insumos industriales a nivel nacional e internacional.

Objetivos

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles los mejores servicios y productos de la mas alta calidad, aspirando siempre a distinguirnos entre una de las mejores empresas.

Valores

Actitud de Servicio

Buscar siempre soluciones a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Sentido de Urgencia

Sabiendo que nuestros servicios ayudan a crecer los negocios de nuestros clientes.

Servicio

Atendiendo proactivamente las necesidades de nuestros clientes.

Honradez

Siempre cumpliendo con la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Respónsabilidad

Realizando las actividades correctamente, siempre dando prioridad a las necesidades del cliente, para que el tenga la plena seguridad de que su material estará en tiempo y forma.

Nuestra Historia

DEGA caminado con valor:

1990
Fundado

el señor Alfonso Cesar Medina, emprendió una ferretería con el nombre de Capulín con 33 años de servicio en ciudad Juárez chihuahua, decidiendo venderla por proyectos personales.

2023
Socios

El 4 septiembre año 2023, dos socios decidieron adquiridla ya que ambos cuentan con mucha experiencia en la industrial maquiladora, ferretera y servicio al cliente.

2023
DEGA All Supplier

Viendo las necesidades de la industria maquiladora, como la de sus clientes decidieron ampliar el giro ferretero y brindar también servicio de insumos industriales. Fue ahí cuando se renovó el Capulín siendo ahora la empresa DEGA ALL SUPPLIER.

Maximiza tu Inversión

En DEGA All Supplier, te brindamos más que productos; te brindamos valor. Nuestras soluciones están diseñadas para generar un retorno sólido en tu inversión. ¿Estás listo para ver crecer tu inversión?

¿Necesitas ayuda?